Las claves del mantenimiento de las escaleras comunitarias
Las claves del mantenimiento de las escaleras comunitarias

Contar con los servicios de una empresa dedicada a las reformas y mantenimientos de comunidades en Cádiz puede ser hoy más importante que nunca.

La accesibilidad es una de las mayores preocupaciones en la actualidad, y es importante adaptar todas las construcciones para que las personas con movilidad reducida y los ancianos puedan disfrutar en plenitud de todas las instalaciones. En ese sentido, las empresas de reformas y mantenimientos de comunidades en Cádiz son fundamentales para afrontar el reto.

Pero además lo serán para garantizar la higiene y el orden de los espacios y zonas comunes, un hecho de gran relevancia para evitar las infecciones (sobre todo de los más pequeños) y garantizar la armonía entre los vecinos. De hecho, pocos dudan ya de la fuerte relación que existe entre el estado de los espacios y el estado de ánimo de las personas, en este caso, de los vecinos de tu comunidad.

Dentro de las zonas comunes, la limpieza de las escaleras en Cádiz es uno de los puntos más conflictivos. Sus características especiales y su continuo tránsito requieren tener en cuenta una serie de necesidades que les serán propias y que deberán ser bien conocidas por los profesionales de mantenimiento que contrates para tu comunidad.

Estos son los puntos clave en el mantenimiento de las escaleras comunitarias:

- La frecuencia en la limpieza de las escaleras debe ser alta, aunque tampoco requerirán una dedicación diaria. Lo ideal es ocuparse de ellas al menos una vez a la semana.

- En cuanto a los horarios recomendados para su limpieza, los preferidos suelen ser a primera y a última hora de la tarde. Estos serán los horarios menos concurridos, de manera que la limpieza pueda afrontarse sin interrupciones y sin generar molestias.

- Los profesionales de la limpieza en Cádiz deberán poseer los conocimientos necesarios para escoger los productos de limpieza más eficaces, y en Serliman te lo garantizamos.

haz clic para copiar mailmail copiado