Como empresa de reformas y mantenimientos de comunidades en Sevilla, antes de ejecutarla, ten en cuenta estos 3 puntos: si los sigues correctamente, el trabajo de reforma será ágil e irá rodado.

- Con licencia. Muchos de los que se enfrentan a una reforma por vez primera en su vida no saben cuáles son los trámites necesarios para llevarla a cabo según la ley y de acuerdo con las normas establecidas, pero eso no lo tiene en cuenta la administración: es importante que tengas muy claro que, en caso de no tener licencia antes de comenzar con la reforma, las multas irán directas a ti como propietario de la vivienda.

- Un diseño a tu medida, algo en lo que podemos ayudarte desde nuestra empresa de reformas y mantenimientos de comunidades en Sevilla. Cuando decides reformar tu casa es normal que te ronden muchas ideas de lo que te gustaría implementar, eliminar, cambiar... Lo mejor es encargar directamente el diseño a un profesional especializado como los que forman parte de nuestro equipo: conseguirás un diseño hecho por un experto pensado para sacar el máximo rendimiento a la vivienda y que, a la vez, se adaptará a todas tus sugerencias y peticiones.

- Compara varios presupuestos. Muy importante. Pide varios presupuestos a diferentes empresas constructoras como la nuestra, Serliman, y comprobarás que puede haber variaciones muy polarizadas. Aunque debes siempre hacer esta comparativa, desde este blog podemos adelantarte que nuestros presupuestos son los mejores de la zona, dicho por clientes que han pedido varias propuestas para contratar sus obras.