Elimina los grafitis de tu fachada o escaparate

954 66 00 50
Elimina los grafitis de tu fachada o escaparate

Tanto comunidades de vecinos como instituciones públicas, empresas o incluso negocios pueden solicitar a una empresa de limpieza en Sevilla la eliminación de los grafitis que tanto afean la estética de los edificios. Y es que, si bien hoy día son más fáciles de eliminar que hace años, estas pinturas callejeras siguen siendo ciertamente habituales en las fachadas, mobiliario urbano y paredes de nuestro país.

En Serliman garantizamos que los edificios con pintadas de grafitis volverán a tener la estética cuidada, algo imprescindible en colegios, edificios oficiales con gran afluencia de visitantes, estadios, centros deportivos, empresas, bancos, escaparates y un sinfín de edificios que se ven afectados por esta forma de suciedad callejera.

En nuestra empresa de limpieza en Sevilla tenemos diferentes métodos para la limpieza de grafitis, ya que dependiendo del material de la superficie, se deben utilizar unos u otros. En términos generales, la eliminación de la pintura en spray o aerosol es más sencilla que antes, con productos especiales que se cuidan de no dañar el resto de pinturas de la superficie a tratar. Así, uno de esos productos específicos son los conocidos como eliminadores de sombras, que sirven para extraer de la superficie el spray que penetra en el interior de la pared o fachada.

Después de la aplicación de estos productos, los restos se eliminan con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, de forma rápida y sin dañar las superficies, ya que se ha demostrado como el método más eficaz para acabar con las pinturas callejeras que tan mala imagen dan de cara al público y que siguen existiendo, pese a que cada vez están más perseguidos y castigados sus responsables.