Algunos motivos para contratar un portero

954 66 00 50
Algunos motivos para contratar un portero

En el caso de que necesites contratar una empresa de limpieza en Sevilla, puedes contar con la nuestra. Además de encargarnos de mantener las instalaciones en buen estado, también ofrecemos el servicio de portero físico, que puede resultar muy interesante para muchas comunidades.

De hecho, aunque todos los edificios cuentan con un portero automático o un videoportero, lo cierto es que tener una persona en la portería siempre supone una ayuda extra. Para empezar, porque estará atenta a quién entra o sale del portal, y eso es una seguridad y una tranquilidad para todos los vecinos, especialmente los más mayores.

Hay que tener en cuenta que los porteros automáticos pueden fallar, se pueden oír mal, etc. Sin embargo, un portero físico sabe siempre quién ha accedido al edificio cuando está presente. También es una ayuda en caso de que haya una avería, porque está disponible para avisar o acompañar al equipo técnico que tenga que arreglarla.

Al mismo tiempo, suelen ser personas que pueden echar una mano a los mayores del edificio, o cuando se va cargado cuando se ha realizado alguna compra, si hemos tenido una caída y no nos podemos mover bien, etc. Aunque la apertura de una puerta pueda realizarse desde cualquier vivienda, la seguridad que da una persona controlando la entrada es difícil de igualar.

Por eso, si quieres a un portero para tu edificio, te aconsejamos que pases por nuestra empresa. En Serliman también te podemos ayudar a encontrar a un buen conserje para que cuide tu inmueble de oficinas.

Además, el equipo de nuestra empresa de limpieza en Sevilla se puede ocupar de limpiar las instalaciones comunes en el horario que prefieras. Si necesitas un presupuesto puedes solicitarlo sin compromiso.