Aleja las enfermedades con una buena limpieza
Aleja las enfermedades con una buena limpieza

En nuestra empresa de limpieza en Sevilla sabemos que el polen, moho, ácaros, cucarachas, el polvo, etc. pueden desencadenar graves problemas para la salud familiar. La pieza clave para frenar alergias y afecciones mayores es el cuidado del hogar. De hecho, en quienes padece asma o enfermedades relacionadas, la falta de limpieza en el hogar pueden empeorar su condición. 

Entre los desencadenantes de alergias está el polen, constituido por células producidas por las plantas en flor. Tanto árboles, pastos, malezas como gramíneas poseen pólenes pequeños y secos, aptos para dispersarse con las corrientes de aire. Son los responsables principales de las alergias. También está el polvo, en el que se combinan fibras de tela, celulosa, papel, pelo, caspa de humanos y animales, esporas de hongos, tierra, restos de insectos, alimentos y ácaros. Los excrementos de estos ácaros del polvo son los factores desencadenantes más comunes de las enfermedades alérgicas como asma y rinitis alérgica.

Si tienes en casa mascotas, la limpieza se vuelva un asunto primordial, más aún si hay alérgicos en la casa. No olvides que los animales pequeños, tales como aves, hámsters, ratas, ratones y conejos también provocan alergia.

Con Serliman no tendrás ningún problema con la limpieza, ya que somos experimentados profesionales que sabemos cuidar de tu hogar en condiciones, para que tu salud no se resienta.

Además, en nuestra empresa de limpieza en Sevilla utilizamos productos que no afectan a las vías aéreas de nuestros clientes. Llámanos y vive libre de alergias y de otras afecciones en un ambiente limpio y cuidado.

haz clic para copiar mailmail copiado